Top 25 Búsquedas en Webs y Apps Walmex
La entrada de la primavera trajo un interés del consumidor en actividades de entretenimiento de temporada, trayendo las Albercas a primeras posiciones de búsquedas en todos los eCommerce Walmart, incluso en Superama que no tiene productos de ese tipo. En situación similar está la demanda de Ventiladores, un producto con momentos de consumo adicionales al continuar actividades educativas en casa, más las necesidades de los trabajadores en Home Office. Los abarrotes y consumibles se mantienen dominando las posiciones de búsqueda Top con la consolidación de las categorías en nuestros eCommerce. Uno de los efectos de la Semana Santa durante la pandemia actual y sus restricciones y cambios es que los search terms de Cerveza no se encuentran en el Top 25.
Top 25 Keywords Formatos On Demand
La efectividad de las búsquedas en Superama no se ha recuperado tras bajar este año, en parte porque el sitio aún no tiene el mismo algoritmo de recomendación personalizada que Supercenter. Ello presenta una oportunidad para las marcas que usen producto o display ads para saltarse a las otras marcas. Para Bodega, los datos de search to product aún no están disponibles. Superama tiene mejores rankings para productos básicos de Abarrotes.
Top 25 Keywords Catálogo Extendido
Las palabras clave más importantes son todas de marcas líderes de electrónica y entretenimiento, con un desempeño promedio del doble del general. Destaca la presencia en Top de palabras relacionadas con Bebés. Excepto un mayor interés en Motos y menor en Baño, Bodega se comporta muy similar en ordenación y desempeño que Supercenter.
Top 25 Keywords Sam’s Club
Las palabras de categoría tienen mayor posicionamiento y desempeño similar a las palabras de marca, con un socio más interesado en cubrir necesidades que encontrar un producto o marca particular, excepto para productos como Celulares, y el caso de Member’s Mark por su valor especial para los socios.